SEGUNDA DERROTA DEL SENIOR FEMENINO

Partido de más a menos el disputado en Dénia el sábado por la tarde, correspondiente a la tercera jornada de la liga regular.

En el primer periodo, las pedregueras salieron con fuerza y concentración, en un partido de muchos nervios para ellas. Aunque no jugaban muy ordenadas, consiguieron una serie de canastas que daban tranquilidad y les hacían llevarse el primer parcial por un ajustado 15-18.

El segundo periodo fue parecido al primero, aunque las locales despertaron y empezaron a jugar mejor, lo que proporcionó que se perdiera este parcial por 19-11, llegando al descanso con un abierto 34-29, que daba esperanzas para la remontada.

En el tercer periodo las cosas empezaron a ir mal, la defensa no estaba siendo tan intensa como antes y lo que hasta ese momento había funcionado para conseguir canastas no daba resultados ante el intento de venirse arriba de las locales. Aparte la temprana expulsión de Irene fue un claro condicionante para el resto del encuentro. Con un ajustado parcial de 16-13, las visitantes afrontaban los últimos diez minutos sólo ocho puntos por debajo.

El último periodo fue el peor, el que determinó la diferencia del marcador, pues en la pista el choque había sido más bien igualado. Un parcial de 20-7 fue el que finalmente dio la victoria al conjunto local.

En conclusión, buena primera parte para el conjunto pedreguero, un equipo prácticamente nuevo y que todavía tiene mucho que hacer en esta competición.

Por parte del C.B. Rolser Pedreguer jugaron y anotaron: Rosa Pastor (6), Rosa Durà (4), Miriam Huesos (8), Itziar (2), Miriam García (8), Irene (12), Paula Peiró (6), Sonia, Mireia y Ana María (3).

El próximo fin de semana reciben al Patronat Bocairent, el domingo a las 18 hrs.


15 novembre, 2012 | Afegir comentari

Deixa el teu comentari

(es requereix)

(es requereix, no es mostrarà)



Introduiu el número: